miércoles, 8 de mayo de 2013

ATARY LINX II 1991

HISTORIA:
Animado por la compra de la Atary Lynx I, compré por ebay el modelo Atary Linx II de Australia, a un tipo que no contesto en ningún momento a los posibles precios de gastos de envío, que al final de la puja resultaban ser desorbitados. Llegamos a una solución de compromiso por la cual me enviaba la consola por vía marítima en vez de por vía aérea, lo que suponía en vez de 15 días, unos tres meses o más. ¿Os ha llegado a vosotros? A mi no. Como pasaba de los tres meses el tiempo de envío y para reclamar en ebay el plazo es menor, me quede sin consola y sin poder reclamar. Pero quien sabe, lo mismo llega algún día.
LO QUE TENGO
Solo tengo la foto que puso el que me la vendió por ebay, ¿a que es bonita la funda con la que me la enviaba?

No hay comentarios: