jueves, 9 de mayo de 2013

SONY PSP ROSA, NEGRA Y VERDE 2005

HISTORIA:
La PSP rosa se la compré a mi pareja y por desgracia tampoco conservo la caja. La verde inicialmente la compre de color Negro por EBay por menos de 20 euros a un tío de Inglaterra y tuve que cambiarle la carcasa (algo muy sencillo no como la DS) y quedó como nueva. Además tuve que comprar un adaptador ya que el cargador era inglés. La negra también la compré igual pero era de un inglés que la había comprado en unas vacaciones en España, así que el alimentador es con enchufe europeo. Hace años le pase a mi cuñado la PSP verde, ya que se quería comprar una para los ratos libres, no pusimos fecha de vuelta, y la verdad no me preocupa.
LO QUE TENGO:
Tengo tres PSP, una con la carcasa modificada. Las tres están pirateadas para poder jugar a juegos desde la tarjeta. Juegos originales tenia varios que me deshice de ellos vendiéndolos por internet, pero si no recuerdo mal aun tengo por ahí el Medievil, que es el que mas me gustó de todos los jugados con esta consola.

No hay comentarios: