miércoles, 8 de mayo de 2013

NINTENDO GAME BOY 1989

HISTORIA:
Recuerdo que la primera vez que la vi la tenía en el recreo de mi cole un chico de un curso más (que luego repitió) y que estaba jugando a un juego que iba sobre Mario subido a una moto haciendo loopings, a partir de ahí vi millones. Yo nunca tuve una y jugué poco a las de mis amigos, aunque si contabilizamos las horas de juego visual (mirando a otros) tengo ya el carné de profesional. Una consola la compré por ebay y la otra en un mercadillo en las que veo muchas y nunca compraba ya que están en mal estado normalmente, pero ese día no había comprado ninguna y le pregunte a la mujer que cuanto pedia y me dice 5, le dije te doy 3, y me dijo ella 4, me di la vuelta y me dijo vale... 3. Así que una Game Boy por 3 euros no está mal.
LO QUE TENGO:
Tengo dos consolas, una en buen estado con tapa de pilas y número de serie, y otra que compré el domingo pasado que tiene mierda para parar un carro y a la que le falta un plastiquito del frontal y que aun no he probado con pilas.



No hay comentarios: