miércoles, 8 de mayo de 2013

NINTENDO GAME AND WATCH DONKEY KONG 3 MICRO VS. 1984

HISTORIA:
Esta consola es quizás la que con mas cariño tengo de las portátiles, y eso que el primer día fue traumático. Esta consola y la boxing las compró mi padre en Madrid en un viaje, una para mi y la otra para mi primo Kike, dichosa fue la suerte que yo no se donde andaba y llegue a casa mas tarde y cuando llegué mi primo se había pedido la boxing (que ahora no hago mas que pedirle) y yo me quede esta. Desde luego la jugabilidad de la boxing es mayor para una partida a dobles si eres un crio de 8 años.
El caso es que con frecuencia nos intercambiábamos las consolas y una de las veces mi primo me la devolvió sin caja, por lo cual me quede yo su caja hasta que me trajese la caja... Han pasado los años y aún estoy esperando. Motivo por el cual tengo la caja y el foam original de la Boxing pero tengo mi propia Donkey Kong 3.
LO QUE TENGO:
Tengo la consola completa, con tapa y número de serie, de mi propiedad, regalo de mi padre. Funciona perfecta y la caja algún día me la devolverá mi primo que la tiene en el garaje de su padres.


No hay comentarios: